Anclaje escalera fija

+34 976 43 38 10    Lunes a Viernes: 8 h. a 16 h.


El ABS LaddAnchor es un único punto de unión que se fija con unos sencillos pasos para montar permanentemente sobre escalas fijas. El anclaje es válido para conectar un bloque retráctil o línea de anclaje vertical de cuerda.

      El punto de anclaje es probado y certificado según la norma DIN EN 795: 2012 como un dispositivo de parada del tipo B para una persona.
      Los ABS LaddAnchor de perfiles en U se instala sobre dos peldaños de la escalera y se fija con cinco tornillos.
      El sistema se puede ajustar de forma continua para instalar en medidas distancias 255-305 mm.
      La anchura predeterminada de los carriles es de 390 mm, también se puede acortar (ancho mínimo: 290 mm).
      El ABS LaddAnchor está fabricado completamente de acero inoxidable.

Documentación

 

06 Nuestras webs

Certificación


Certificación
Disponemos de una sólida experiencia, conocimientos exhaustivos y solvencia técnica.

+ INFO
Formación


Formación
Nuestra filosofía de trabajo está basada en una mutua y sólida experiencia en el trato con los equipos...

+ INFO
Anclajes


Anclajes
Con la imaginación y el esfuerzo del hombre se diseñan y construyen, máquinas, edificaciones...

+ INFO
Líneas de vida


Líneas de vida
Realizamos estudios previos que aportan soluciones globales a las demandas de nuestros clientes.

+ INFO


Coordenadas GPS: 41.659112   -0.788121

Dirección:
Polígono Industrial Malpica, Calle F oeste, parcela 57, nave 9 - 50057 Zaragoza
Email: info@anticaidas.com   Teléfono: 976 43 38 10

 

 

Empresa

GyC Seguridad es una consultora altamente especializada en aportar soluciones técnicas en escenarios de trabajo, altura, espacios profundos y confinados, donde existen riesgos de caída a distinto nivel para los trabajadores, equipos y maquinas.

Disponemos de una sólida experiencia, conocimientos exhaustivos y solvencia técnica, nuestros servicios aportan soluciones para obtener rendimientos de trabajo óptimos y entornos de trabajo más seguros.

Con la honestidad y la seriedad que nos caracteriza, nuestro equipo se pone a su disposición para que de forma conjunta ofrezcamos un servicio basado en el respeto y el compromiso que les debemos a las personas “trabajadores de nuestras Empresas y Compañías” que utilizan a veces en condiciones adversas, equipos de protección anticaidas, evacuación y rescate.


Misión, Vision y Valores

“Lo extremadamente difícil es hacer de algo muy complicado, algo simple.”
empresa

Asesoramiento

Estamos altamente especializados en el trabajo personalizado de CONSULTORIA aportando soluciones técnicas, "asesoramiento, formación, venta de sistemas anticaidas, sistemas de anclaje, sistemas de evacuación y rescate".

Los problemas están asociados a un escenario de trabajo, estos deben de contar con la solución más idónea técnica y económicamente hablando, trabajamos conjuntamente con los Dptos. Implicados ayudando con nuestro experiencia y solvencia técnica.

Ofrecemos asesoramiento, diseño y supervisión en proyectos integrales, esto incluye la posible instalación (por equipos técnicos colaboradores) ensayos del sistema, selección de los EPI's más idóneos, la formación a los trabajadores sobre el uso de los sistemas instalados y EPI's asociados, elaboración de la memoria de técnica de instalación, manual uso instalación, etc. Lo que llamamos "proyectos llave en mano".

GyC Seguridad dispone de una sólida experiencia en el trato con los equipos humanos, un conocimiento exhaustivo de sistemas y componentes, aportamos soluciones cuyo resultado se traduce en mayores y mejores rendimientos de trabajo y lo que es más importante, que las personas a las que se les facilitan los sistemas y forman, adquieren un mayor compromiso con la seguridad de sus vidas y la importancia del trabajo en equipo.
empresa

Formación

Fall Arrest & Rescue Academy © es un método formativo basado en la experiencia* acumulada durante 25 años en la formación relacionada con el trabajo en alturas.

El método garantiza aplicar los programas específicos que son certificados al final del proceso.

La formación certificada nos garantiza que los trabajadores que reciben este entrenamiento, aplicarán los procedimientos adecuados y correctos en los puestos de trabajo.

El método formativo asume la responsabilidad de que los mismos son los adecuados y correctos para el escenario de trabajo, emitiendo una certificación al final del proceso.

Los EPI´s de categoría III nos protegen de riesgos graves o mortales, y deben ser utilizados en los escenarios de trabajo conforme a las recomendaciones de los fabricantes y a los requisitos de obligado cumplimiento, nacionales o internacionales.

* La experiencia en el campo laboral es la acumulación de conocimientos que una persona o empresa logra en el transcurso del tiempo, está basada en el conocimiento y es la base fundamental que permite aplicar de manera eficiente las nuevas técnicas y avances tecnológicos, para garantizar una formación adecuada y responsable.
empresa