Fall Arrest & Rescue Academy © es un método formativo basado en la experiencia* acumulada durante 25 años en la formación relacionada con el trabajo en alturas.

El método garantiza aplicar los programas específicos que son certificados al final del proceso.

La formación certificada nos garantiza que los trabajadores que reciben este entrenamiento, aplicarán los procedimientos adecuados y correctos en los puestos de trabajo.

El método formativo asume la responsabilidad de que los mismos son los adecuados y correctos para el escenario de trabajo, emitiendo una certificación al final del proceso.

Los EPI´s de categoría III nos protegen de riesgos graves o mortales, y deben ser utilizados en los escenarios de trabajo conforme a las recomendaciones de los fabricantes y a los requisitos de obligado cumplimiento, nacionales o internacionales.

* La experiencia en el campo laboral es la acumulación de conocimientos que una persona o empresa logra en el transcurso del tiempo, está basada en el conocimiento y es la base fundamental que permite aplicar de manera eficiente las nuevas técnicas y avances tecnológicos, para garantizar una formación adecuada y responsable.

Documentación